"Design is a plan for arranging elements in such a way as best to accomplish a particular purpose" — Charles Eames

Quiénes somos

Conscientes de que nuestra ciudad necesita, cada vez más, espacios para la armonía del ser, Casa Dakini es un lugar en el que todas las personas que busquen vivir felices y en paz encontrarán diversas enseñanzas, actividades y disciplinas, las cuales, les ayudarán a abrir la mente y el corazón.

Estas prácticas de autoconocimiento, sabiduría y compasión benefician a personas de todas las edades, creencias e ideologías, ayudándolas a llevar armonía a las tres dimensiones del ser humano: cuerpo, emociones y mente.

Una de nuestras prácticas preferidas es la meditación. La variedad de cursos y técnicas impartidos, permiten ir explorando sistemáticamente los diferentes principios y aspectos de la misma. Esto, con la finalidad de que el practicante desarrolle una experiencia profunda que impacte positivamente su cotidianidad, mejorando su calidad de vida y la de los que lo rodean.

Te invitamos a conocer Casa Dakini, puedes venir cuando gustes o asistir regularmente. Además, el estacionamiento es accesible y es fácil llegar tomando el transporte público.

Si estas interesado en llevar alguno de los cursos
y talleres de Casa Dakini a tu ciudad, ¡contáctanos!

Categorías

Telefono

Comunícate con nosotros para más
información a los teléfonos:
6 21 0119
664 628 6485

Nextel. 152*15*6434

Diseñado y configurado por Laboratorio Digital