"Design is a plan for arranging elements in such a way as best to accomplish a particular purpose" — Charles Eames

Meditación Adultos – Niños y Jóvenes

La meditación nos sirve para llevar luz a nuestra experiencia Pasarnos una sesión de meditación dándonos cuenta que estamos distraídos, y volviendo a nuestro objeto de atención es en sí una buena práctica de meditación. Darnos cuenta es la práctica. Trabajar con nuestros estados mentales es la práctica.

Lo que queremos, o sea el propósito, es desarrollar la capacidad de darnos cuenta de lo que está pasando por nuestra mente en todo momento, darnos cuenta de nuestras emociones, de nuestras sensaciones, de nuestras percepciones, sin darles más energía de la que traen al manifestarse.

Y con esta práctica gradualmente llevamos la luz de la consciencia a cada rincón de nuestra mente, consciente, inconsciente e incluso subconsciente. Y es este entrenamiento, esta práctica, que al hacerse con regularidad, nos va llevando a conocer el fondo y el trasfondo de nuestras motivaciones, de nuestras emociones, de nuestros puntos de vista. Y es así como podemos incidir en ellos y sembrar motivaciones hábiles, motivaciones y enfoques correctos que nos permitan vivir la vida en armonía con la naturaleza misma de la realidad.

Categorías

Telefono

Comunícate con nosotros para más
información a los teléfonos:
6 21 0119
664 628 6485

Nextel. 152*15*6434