"Design is a plan for arranging elements in such a way as best to accomplish a particular purpose" — Charles Eames

Maestros

Lama Lhanang Rinpoche

El Venerable Lama Lhanang Rinpoche es un budista tibetano que ha dedicado su vida hacia lograr la paz mundial y la preservación del ambiente. Lama Lhanang funge como guía espiritual y maestro visitante para los centros Wisdom Path ubicados en los Estados Unidos, México, Europa, Asia y Canadá. Nació en Golok, Amdo, ubicado en el noreste del Tibet, y es maestro espiritual de la orden Nyingma Longchen Nying Thig del budismo tibetano. Ha estudiado con numerosos grandes maestros de distintos linajes dentro del budismo tibetano. El monasterio Sang Long en el este del Tibet, lo ha reconocido como el renacimiento de Ken Rinpoche Damcho, una emanación de Nubchen Namke Nyingpo (uno de los 25 discípulos de Padmasambhava).

Comparte enseñanzas pertenecientes a un linaje intacto de una manera fresca, transcultural, y relevante para el momento histórico actual.
Es un experto instructor de meditación, Anu-yoga, arte, feng-shui, estudios históricos y culturales, así como un hábil practicante de medicina tibetana. Lama Lhanang apoya a la educación cultural y a artistas, músicos y bailarines alrededor del mundo.

Maestras-Practicantes de Meditacion:

Carmen Villarreal Alberich
Martha Elisa Castro Mascareño

Maestros de Reiki:

MATIAS MAHIA

Ha investigado, practicado y difundido el Arte de Armonización Natural desde el año 2003, impulsado por el deseo de comprender las causas del sufrimiento y las enfermedades del ser humano (físicas y mentales), con gran convicción de que todos los seres tenemos la capacidad nata para armonizar nuestras vidas y mejorar la salud de una forma completamente natural.
Sus primeros pasos dentro de la carrera en el Arte de Armonización Natural, han sido de la mano de Moira Pruden (maravillosa maestra de Meditación Trascendental) en Buenos Aires Argentina el año 2003.

Matías encontró en su práctica, un espacio de armonía y estabilidad que lo impulsó a investigar sobre otras técnicas para complementar su camino.
Tiempo más tarde en el año 2004, comenzó sus estudios sobre el Método Reiki de Armonización Natural de la mano de Claudio Marquez, un distinguido Maestro, fundador de la Asociación Argentina de Reiki, ubicada en el corazón de Buenos Aires Argentina.
Matías viajó a Mexico donde se dedicó de lleno a la práctica de Reiki y meditación. A fines de ese año, por pedido y necesidad de sus pacientes, adquirió el grado de Maestría Reiki en Tijuana Mexico de la mano de Caio, quien le permitió compartir el Arte de Reiki con otros, en calidad de instructor. Es, en este momento cuando funda la Escuela Reikitime México.
En el año 2005 regresa a Buenos Aires a complementar sus estudios con su Maestro Original,Claudio Marquez (a quien admira profundamente), recibiendo el grado de Maestría en el Método Usui Reiki Rioho o Reiki Tradicional, completando además su entrenamiento en el Sistema de Jin Kei Do. También ha dado numerosos talleres de entrenamiento en Buenos Aires.
Viaja luego a España donde ha compartió el legado de Reiki en Barcelona y Madrid, volviendo a Buenos Aires para dar seguimiento a sus colegas. Luego de ello retorna a México para continuar con su proyecto ReikiTime en la cuidad de Tijuana, Baja California. A finales del año 2005ReikiTime presenta su propio programa de entrenamiento dando a conocer los 9 Rituales para despertar el Tesoro Escondido. Sistema éste, diseñado por Matías Mahia con el fin de presentar el Reiki en una forma simple, con la finalidad de que todas las personas tengan acceso a prácticas cortas que puedan darle un toque de energía y bienestar a su vida.
El propósito que ha encaminado, toma un giro importante cuando presenta su proyecto “Compartiendo Sonrisas”la Fundación Castro Limón pro niños sin cáncer, en Febrero del 2006. Allí su trabajo ha sido entrenar al elenco de la fundación y compartir eventos para apoyar el proceso de armonización de esos niños y su familias.
Carmen Villarreal Alberich se suma a ReikiTime como Maestra Certificada, e impulsa un movimiento de ayuda al Hospital General de Tijuana. Su calidez y profesionalidad han sido cruciales para el crecimiento de la escuela y la difusión del sistema en este área específica del país.

La sede de su escuela en México sigue activa y supervisada por Carmen Villareal Alberich, quien además ha emprendido un proyecto multidisciplinario llamado Casa Dakini en la ciudad de Tijuana.

En el año 2007 viaja a los Estados Unidos, donde hoy reside, y mantiene su practica, difusión y estudio en el Método de Armonización Natural con su escuela ReikiTime, se encuentra desarrollando un nuevo Método de Armonización Natural que dará a conocer el próximo año.

Carmen Villarreal Alberich

Nace en la Ciudad de México y crece en la Ciudad de Tijuana, Baja California. Desde niña con una inclinación especial a la filosofía y religiones gracias a la influencia de su padre. Estudia la Licenciatura en Derecho, Maestría en Comercio Exterior en la Universidad Carlos III de Madrid y una Especialidad en Derecho de Mercados Financieros. Mas tarde, y al regresar de sus estudios en Europa tiene la oportunidad de estudiar dos de sus grandes inquietudes: Reiki y Tanatología. En la misma época conoce a quien desde entonces es su Maestro Espiritual Ven. Lama Lhanang Rinpoche y con el emprende un viaje a Tibet. Actualmente es Docente Certificada a Nivel Internacional en el Método Reiki de Armonización Natural por la Asociación Argentina de Reiki.

Maestra Verificada  especializada en Método Tradicional Usui y Tibetano por la Escuela REIKITIME . Recibida en el Sistema de los 9 Rituales para despertar el Tesoro Escondido de la misma escuela.

Tanatóloga y practicante de Meditación Budista. Fundadora Coordinadora del Voluntariado de Reiki para el Hospital General de Tijuana desde el año 2006. Directora y Fundadora de Casa Dakini en Tijuana, Baja California.

Categorías

Telefono

Comunícate con nosotros para más
información a los teléfonos:
6 21 0119
664 628 6485

Nextel. 152*15*6434